Video de webcam

Video de webcam

¡Sonríe, que hay una cámara!

Una webcam (cámara web) te permite compartir tu imagen de video en vivo y en directo, mientras utilizas la mensajería instantánea con un amigo. Conecta tu webcam durante una conversación, o invita a amigos a unirse mostrando un enlace a tu webcam como tu estado.

Ahora puedes hacer videollamadas de gran calidad desde tu ventana del Messenger. También podrás intercambiar ventanas de video, poner las ventanas de video a la misma altura, poner la llamada en silencio o en espera; incluso efectuar la videollamada en pantalla completa. Esta funcionalidad sólo está disponible en Yahoo Messenger 10 o versiones posteriores.

Si configuras tu estado como “Mira mi webcam”, significa que estás invitando a amigos a unirse a la transmisión. Tus amigos pueden hacer clic en tu mensaje de estado para indicar que quieren ver tu webcam. Recibirás la petición de tu amigo para poder ver tu webcam, y puedes aceptar o rechazar.

La mayoría de fabricantes de webcam las hacen compatibles con Yahoo Messenger; simplemente busca el logo de Yahoo Messenger en la caja de la webcam.

¿Necesitas ayuda para configurar tu webcam? Visita la página Ayuda de Yahoo Messenger.