Vídeo de webcam

Vídeo de webcam

¡Sonríe, que hay una cámara!

Una webcam (cámara web) te permite compartir tu imagen de video en vivo y en directo, mientras utilizas la mensajería instantánea con un amigo. Conecta tu webcam durante una conversación, o invita a amigos a unirse mostrando un enlace a tu webcam como tu estado.

Con la función de video llamada, puedes realiza video llamadas de alta calidad con un amigo con audio sincronizado directo desde la ventana para mensajes instantáneos. Las funciones incluyen la capacidad para alternar ventanas de video, colocar las ventanas de video lado a lado, silenciar la llamada o mantenerla en espera. Incluso puedes tener video llamadas a pantalla completa. La video llamada solo está disponible en Yahoo Messenger versión 10 o posterior.

Si configuras tu estado como “Mira mi webcam”, significa que estás invitando a amigos a unirse a la transmisión. Tus amigos pueden hacer clic en tu mensaje de estado para indicar que quieren ver tu webcam. Recibirás la petición de tu amigo para poder ver tu webcam, y puedes aceptar o rechazar.

La mayoría de fabricantes de webcam las hacen compatibles con Yahoo Messenger; simplemente busca el logo de Yahoo Messenger en la caja de la webcam.

¿Necesitas ayuda para configurar tu webcam? Visita la página Ayuda de Yahoo Messenger.